. . .
bclose

La seguridad frente al 2017

Feliz 2017El 2016 fue un año de muchos cambios, retos, transformaciones a nivel corporativo y personal para todos nosotros. Se registraron acontecimientos que entristecieron al mundo entero como los terremotos la India, Bangladesh, Alaska, Andalucía, Taiwán, Ecuador, Italia, Corea del Sur, Colombia, Japón, Chile y Costa Rica. Se dieron manifestaciones terroristas en Turquía, Indonesia, Siria y Túnez, por mencionar algunos solamente.

También se dio la tercera captura del narcotraficante Joaquí “Chapo” Guzmán en la ciudad de Los Mochis (México), luego de haberse fugado de la justicia a mediados del 2015.

En la ciudad de Zurich, Suiza el futbolista argentino Lionel Messi recibe por quinta vez el codiciado Balón de Oro, tras haber sido catalogado como el mejor jugador del año 2015, superando en cantidad de votos a Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, mundialmente conocido únicamente como Neymar.

Fue en febrero de este año cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara como emergencia internacional la amenaza de propagación del virus del Zika, enfermedad que se transmite a través de la picadura de mosquitos del género Aedes.

En ese mismo mes se produce una histórica reunión entre los máximos líderes de las iglesias Católica Apostólica Romana y Ortodoxa Rusa en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba. El Papa Francisco y el Patriarca Kirill se encontraron luego de más de 900 años de ocurrido el cisma religioso de Oriente.

En el mes de marzo se produce una histórica visita: el presidente Barack Obama llega a Cuba donde permanece por dos días, en miras de un acercamiento entre el gigante de Norteamérica y la mayor isla caribeña.

El mayo del 2015 el presidente Luis Guillermo Solís visita al Papa Francisco en la ciudad del Vaticano.

En agosto, en la ciudad de La Habana, Cuba se firma un acuerdo entre el gobierno de Colombia y líderes guerrilleros de las FARC para poner fin al enfrentamiento armado que ensangrentara dicho país desde el año 1964.

Donald Trump derrota a Hillary Clinton en las urnas estadounidenses. Daniel Ortega Saavedra es reelegido en Nicaragua. El Premio Nobel de literatura es otorgado al compositor, músico, cantante y poeta estadounidense Robert Allen Zimmerman, conocido en el mundo artírsico como Bob Dylan.

Otto, el huracán que azotó la zona fronteriza entre Costa Rica y Nicaragua dejo como saldo millonarias pérdidas, cobrando la vida de 10 compatriotas. Dejó a su vez una enorme lección de vida a todos los habitantes del país más feliz del mundo: Aprendamos a prevenir.

En aras de contribuir a la prevención de emergencias y a la protección de las vidas de esta hermosa tierra, Sekunet ha incorporado dos familias de productos a su oferta:

  • Las alarmas de intrusión de la marca Crow, diseñadas y fabricadas en Israel bajo los más rigurosos estándares de confiabilidad.
  • Los sistemas de protección contra incendio Kidde-Vigilant, de fabricación canadiense, los cuales cumplen con todos los estándares y normativas vigentes en la legislación nacional e internacional.

Confiamos que el 2017 deparará muchas satisfacciones a nuestros estimables clientes y amigos, con quienes hemos trabajado hombro a hombro por años en función de proteger vidas humanas y elevar la calidad de vida de las familias y empresas que utilizan nuestros equipos.

¡Feliz y exitoso 2017!

Crow Group Logo Vigilant

 

Llamemos Ahora