. . .
bclose

Términos y Condiciones de Garantía

La aplicación de garantía está sujeta a la presentación de la factura original de compra por parte del cliente, así como la presentación de equipo en condiciones que demuestren que el mismo no ha sido abierto por personal ajeno a SEKUNET S.A y/o el número de serie no muestre alteración alguna. La garantía cubre contra defectos de fabricación y materiales de los equipos vendidos; es por cada pieza en forma independiente y cubre únicamente el costo de los materiales y la mano de obra necesarios para la reparación del equipo y durante el plazo descrito para cada artículo, además en el caso de un cambio de alguna pieza por garantía se mantendrán la fecha de vencimiento vigente en esta garantía o 30 días como mínimo.

Para hacer efectiva la presente garantía, el cliente deberá presentar el equipo dañado en el taller de SEKUNET S.A., junto con la FACTURA ORIGINAL de compra, cualquier intento de reparar el equipo amparado aquí por parte de terceros sin autorización de SEKUNET S.A. deja sin efecto la garantía del equipo.

La garantía no cubre daños causados por el uso del equipo en condiciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, ni causados por el uso indebido, descuido o negligencia, descargas atmosféricas o sobre tensiones causadas por el proveedor del servicio eléctrico. Además SEKUNET S.A. no se compromete a realizar respaldos de la información del cliente contenida en los discos duros de los grabadores de video, ni se responsabiliza por la información que se pueda perder en el proceso de reparación del equipo, para lo cual se recomienda al cliente realizar sus respaldos periódicamente y especialmente antes de una reparación.

No serán cubiertos por esta garantía los daños electrónicos o mecánicos, causados por negligencia, sea por daño intencional o por error de operación tales como conectar equipos con diferencias de voltaje que pueden generar daños en los componentes electrónicos generando la incineración de los mismos.

Llamemos Ahora